viernes, febrero 01, 2008

Perlas episcopales

García Gasco, Cardenal de Valencia, a propósito del laicismo afirmaba que esta degenera sin remedio en dictadura, discriminación y desorden y añade que llevan a una sociedad desvertebrada, literalmente desorientada , fácil victima de la manipulación, la corupción y el autoritarismo.
Martinez Camino, portavoz de la Conferencia Episcopal, pide el voto para quienes defienden el matrimonio entre un hombre y una mujer, respecto al ordenamiento jurídico aprobado por las Cortes esta legislatura asegura que en España. es estos momentos, hay varias leyes gravísimamente injustas y deben ser cambiadas por lesionar derechos fundamentales.
Respecto a las negociaciones con ETA para acabar con el terrorismo en marzo de 2000 decían que era búsqueda sincera de la paz y de la reconciliación en marzo de 2004 una sociedad que quiera ser libre y justa no puede reconocer explícita ni implicitamente a ninguna organización terrorista.
Para finalizar sólo citaré el evangelio de San Mateo: Por fuera pareceis justos a los hombres, más por dentro estáis llenos de hipocresía y de iniquidad.

No hay comentarios: