Atacan el matrimonio gay, mientras defienden al obispo de Tenerife que justifica la pederastia (porque hay menores que provocan, dixit el individuo).
Condenan la negociación con ETA para acabar con el terrorismo cuando durante el gobierno de Aznar el mediador era el obispo de Bilbao. Poca memoria tienen estos fariseos.
Predican el amor (al menos el primer mandamiento de la ley de Dios es: Amaos los unos a los otros) y cada día siembran el odio y la discordia desde el púlpito de la Cope.
Se oponen a la Educación para la ciudadanía y mientras caen les caen sentencias condenatorias unas por abusos sexuales, otras por despidos improcedentes, otras...
¿Con este bagaje quieren hacer política? Si, la suya. La de siempre. La de la inquisición, la del palio para el dictador.
No se presentan al veredicto de las urnas, lo suyo es organizar la kale borroca desde los púlpitos y desde la Cope. La táctica no es nueva: los grupúsculos salvadores siempre se dotan de un brazo político, pero unos y otros son la mismo. ¿O hay diferencia entre ETA y su brazo político HB?
No hay comentarios:
Publicar un comentario