jueves, enero 31, 2008

Obispos y traficantes de mentiras

Es imposible no indignarse ante el coro filofastista del entorno mediatico obispo-pepero. No cejan en su empeño de confundir y atemorizar no sólo a quienes puedan llevarle la contraria, sino a toda la ciudadanía. Lo suyo es la mentira y la mentira de la mentira. Mienten más que hablan.
Mil y una veces han traspasado la barrera de lo aceptable. Gritan, insultan, descalifican, mienten, intentan que un pais y unas gentes que viven, en una más que razonable armonía, se enfrenten y se odien.
La técnica es siempre la misma. Coger una persona inocente, convertirla primero en un satélite ideológico de cualquier partido minimamente progresista y despues insultarla hasta la saciedad, hasta reducirla a menos que nada.
Ved que hicieron y que siguen haciendo con Pilar Manjon, con el doctor Montes, con los ecuatorianos que se manifestaron para protestar por el asesinato de ETA de dos compatriotas suyos,...
Son tan nazis que Goebbels palidecería a su lado. Nunca, nadie, excepto lo mas sangrientos dictadores, se han atrevido a tanto.
Se cargan a quienes eligen de víctima propiciatoria y les da igual que los tribunales de justicia digan todo lo contrario de los que ellos sostienen desde el púlpito de la Cope y de El Mundo. No les importa triturar personas, de la misma manera que desprecian sentencias fundadas en derecho y en hechos probados.
Poco les importa que un día la justicia de la razón a la demanda por injurias y calunnias que ha interpuesto el doctor Montes contra la Cope, total, 300.000 euros, es muy poco dinero para conseguir seguir sembrando odio y mentiras, además ¿ qué les importa si los obispos la pagaran con el dinero que el Estado les da gracias a un Concordato heredado de Franco?.
Traficar con mentiras en un negocio redondo para los obispos españoles.

No hay comentarios: