lunes, diciembre 31, 2007

Del obispo y los pederastas

Al obispo de Tenerife se le ha ido la lengua -y algo más- en declaraciones al diario local cuando acusa a los menores de edad de provocar sexualmente a los adultos. Mete en el mismo saco pedofilia, homosexualidad, vicio,... O el obispo sabe mucho del tema o al obispo le va el tema y prefiere prevenir.
Sr. obispo, más le valdria leer las sentencias de los tribunales y comprobar que los unicos condenados por abusos sexuales a menores han sido personas como usted: mayores de edad que han abusado de menores y es más, muchos de ellos de su misma fe y con su mismo cargo. No me sea hipócrita y mire la viga en su ojo antes de ver la mota en el ojo de los demás.
Sr. obispo, más le valdría emplear las riquezas y el dinero para ayudar a los pobres que para pagar las sentencias que les condenan.
Sr. obispo, más le valdría aceptar que el celibato -aunque sea voluntario no es cosa de Dios- es fuente y origen de perversiones inconfesables.
Sr. obispo, más le valdría ser humilde y ponerse del lado de los débiles,ya que eso es lo que predicó su dios hecho hombre -Jesucristo por si no lo sabe-.
Sr obispo, si pudiera rezar y fuese creyente no tenga duda alguna que pediría a su dios que volviera a este mundo para que de nuevo los echara del templo por hipócritas y fariseos.
Sr. obispo, permítame que le quite lo de Señor y lo deje sólo en obispo, porque señor es una cualidad que usted no tiene

No hay comentarios: