Erre que erre, inasequibles al desaliento el PP continua empeñado en negar las evidencias y la verdad del atentado del 11-M.
En una escalada inconcebible de manipulación han saltado de utilizar todo el aparato mediático y propagandístico para poner al servicio de la mentira las instituciones que representan a todos los ciudadanos.
En la sede de la presidencia de la Comunidad de Madrid, con assitencia de la presidenta Aguirre, del portavoz parlamentario Zaplana y del director de El Mundo Pedro J., se presenta unl libro del diputado popular Del Burgo que pone en cuestión la investigación judicial y la autoria de la masacre.
Es más de lo mismo. Pero utilizar la sede de una institución que ha de representar a toda la ciudadanía para exponer peregrinas teorias fabulatorias y de descrito a las instituciones del Estado es un acto intolerable del que alguien tendría que pedir responsabilidades.
Del Burgo critica la actuación del magistrado Juan del Olmo y llega a afirmar que ha sido “incapaz de llegar hasta el autor intelectual de la masacre”. Este diputado es el mismo q ue entrevisto de forma ilegal a un confidente para El Mundo.
A los responsables del PP ya nos les vale sólo con la mentira, la descalificación y el descrédito de las instituciones democráticas. ¿Cual será el siguiente paso?
¿Osaran decir que tampoco se conocen los autores intelectuales del atentado a las torres gemelas de Nueva York o del metro de Londres?.
Afortunadamente nosotros, las personas de buena fe, sabemos quienes fueron los autores intelectuales del atentado y tambien que la FAES (Aznar, Zaplana, Acebes,...) es la autora intelectual del mayor engaño e intento de manipulación de nuestra historia más reciente.
La ignorancia es osada. La mentira, mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario