jueves, abril 01, 2010

Rajoy y la estrategia del Averno

Tengo un amigo, ateo confeso para mas señas, que siguiendo la estela de Arrabal me anuncia ufórico que ha tenido una revelación divina que hará cambiar el curso de la historia sagrada. Entre citas de San Malaquías, de los evangelios apócrifos, de Nostradamus, viejas historias de templarios y del Santo Grial,... ha llegado a la conclusión de que Rajoy es el anticristo.
La reencarnación del Angel Caido, afirma tajante.
Entre la sorpresa y más pensando en el estado de su salud mental que en lo que me dice intento hacerle ver la desmesura de su razonamiento, pero cuanto más argumentos expongo más se reafirma en su postura. Con mayor vehemencia expone prolijamente que los representantes de la iglesia católica continuan aplicando la estrategia de negar el pecado y después atacar a los que osaron levantar la voz para denunciar sus iniquidades. Se autoproclan portadores de verdades eternas, representantes Dios verdadero, mientras ocultan los sacrilegios, los excesos de lujuria y avaricia de los Borgia,por ejemplo; las atrocidades y asesinatos en masa de la Inquisición; el exterminio de pueblos enteros en nombre de la fe,... y ahora, en pleno siglo XXI, al comienzo del III Milenio, afirman sin rubor que las historias y denuncias de pederastia son un "ataque" a la iglesia católica, es más algún obispo (canario por mas señas) incluso tuvo la desfachatez de decir que "hay jóvenes que provocan"...(sic tansit gloria mundi)...Sin olvidar como han protegido bajo palio a los más sangrientos dictadores, han condenado la ciencia, han quemado centenares de miles de obras que consideraban heréticas,(la asignatura de Ciudadania tambien desearían verla en la pira purificadora del fuego)...; ser de izquierdas es pecado mortal; todo lo que desprende un ligero airecillo de triunfo de la razón o de libertad es abominable... La única explicación lógica, afirma y mantiene, sin titubear, es que es que el Anticristo siempre ha estado entre nosotros.
Mi amigo que sigue siendo ateo, dice que Dios le ha revelado que se equivocó y en lugar de mandar al Angel Caido al Averno, lo recluyó en Roma para que el hombre purgara eternamente el pecado original.
Mi amigo me tiene hartito. Ahora me anuncia una segunda revelación: El Angel Caido ha salido de Roma y se ha reencarnado en Rajoy.
Vale, si, le dije mientras pensaba que necesita ayuda psiquiátrica urgente.
No me haces caso... Te daré la prueba: Observa que la estrategia de Rajoy y de la Iglesia es la misma.
¿Eh? ¿Qué me dices ahora? Te has quedado sin palabras...
¡Joder! Mira que si es verdad y Rajoy es Lucifer reencarnado... que duro lo tenemos. Con el Demonio hemos topado y, claro, si también domina el Vaticano, ni exorcistas tenemos.

No hay comentarios: