sábado, noviembre 21, 2009

Desconocidos y desagradecidos familiares de los marineros

Desconocidos familiares de marineros del Alakrana:
Leo con estupor que un grupo de familiares de los marineros del atunero secuestrado frente a Somalia habeis vetado a la prensa, a los políticos y a las autoridades ir a recibir a los liberados tras 47 días de secuestro. Esto me ha hecho recordar un viejo principio de mi tierra: "es de bien nacidos ser agradecidos". Habeis olvidado agradecer a los medios informativos su labor para que la opinión pública española se mantuviera alerta y exigente y a los políticos las horas de trabajo, dedicación y tensión continua para conseguir la liberación de vuestros familiares... Y vosotros, con vuestra actitud, a lo mejor pensais que que vuestros familiares son héroes y los políticos seres despreciables que no se merecen aparecer junto a ellos...
Vuestra actitud soberbia e intolerante me recuerda la que ejercen los dictadores -dictadores son los que creen por encima de la verdad, de la politica, de la autoridad y de los medios e información-.
Que pronto habeis olvidado cuando llorábais ante las cámaras y rogábais a los políticos y a las autoridades que hicieran todo lo posible para que vuestros familiares volvieran.
Que lástima que en lugar de ser agradecidos hayais despreciado a quien os tendió la mano cuando lo pedísteis. Si los políticos y los medios os hubieran tratado como ahora los tratais a ellos, con toda probabilidad nadie se hubiera enterado del secuestro de vuestros famiiares y nadie habría negociado su liberación.
Después de  vuestra miserable actitud tan sólo espero que, para mi, sigais siendo Desconocidos familiares de los marineros... y añado: desagradecidos familiares....

No hay comentarios: