Estoy total y absolutamente perplejo ante la pasividad o falta de reacción de la izquierda frente a la que nos está cayendo encima, ya sea en España -donde la derecha mediática, política, económica, religiosa,... sigue campando a sus anchas y esparciendo mierda-, como ante la profunda crisis del capitalismo que dejando en evidencia el sistema está ahondando, cada día más, la pobreza y está poniendo rumbo a una sociedad mas desigual e injusta.
Tengo ante mi las portadas de dos diarios, sus titulares son una muestra que debería levantar nuestras conciencias y nuestra voz y hacernos gritar fuerte y claro: ¡Basta ya! ¡Hasta aquí hemos llegado!
Crisis de ansiedad por las tramas de corrupción
Garzón ingresado en una clínica de Madrid
El PP redobla sus presiones ante el juez
El número dos del CGPJ avala a Camps
Gallardón corta dos cabezas de su equipo
No tengan miedo. A estos titulares añádanles todos los publicados desde el inicio de ambas crisis y verán crecer su indignación. Sana indignación, deseos de cambiar el rumbo de las cosas e impedir que, una vez más, la derecha nos meta el miedo en el cuerpo, nos haga creer que todos somos iguales, que es tanto como decir que todos somos corruptos y malas personas.
¡No! ¡Basta! Ellos son los corruptos, las malas personas y si de algo somos culpables las gentes de izquierdas es de ser timoratos y apocados frente a su desvergüenza. Tenemos miedo de levantar la voz y enviarlos a la caverna de la nunca debieron salir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario