viernes, marzo 07, 2008

¿Hasta cuando Mariano?

¿Hasta cuando Mariano la ignominia y la utilización del dolor y de las víctimas?
¿Hasta cuando Mariano seguirás manipulando?
¿Hasta cuando Mariano jugarás con el dolor y mentiras?
ETA ha asesinado de Isaias Carrasco, militante socialista, trabajador honrado y hombre libre. En tu comunicado dices: Hoy es un día de luto y todos debemos estar unidos con la familia de Isaías Carrasco. Y todos debemos estar unidos y juntos contra ETA.
No te quepa ninguna duda Mariano que la familia de Isaias tendra todo nuestro cariño y calor, como lo tienen todas las victimas inocentes de la locura de los fanáticos salvapatrias, pero Mariano a ti no te creo y mucho menos tras leer el comunicado institucional en el que condenabais el brutal asesinato y ver como, de nuevo, siembras la mentira cuando afirmais:
La libertad, los derechos de las personas, sus derechos individuales volverán a España. Que a nadie le quepa la más mínima duda.
Mariano, ¿cuando ha faltado la libertad en España, cuando se ha atentado contra los derechos de las personas?
¿Hasta cuando Mariano todo vale para conseguir el poder?
Llamais a la unidad de todos los partidos, pero que pronto olvidais que todos los partidos democráticos españoles han estado juntos contra el terrorismo durante estos cuatro años aguantando vuestras críticas y mentiras. Todos los partidos han trabajado unidos, juntos y sin fisuras y sólo uno se ha autoexcluido: vosotros, los del PP.
Mariano, ¡Basta ya!

sábado, marzo 01, 2008

El PP y el elogio del delito


La derecha cuando se lanza no conoce límites. En el todo vale para ganar, el delito es moneda común, aunque nadie se atreva a llevarlos a los tribunales.
Aznar: Zapatero negocia con ETA
El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró en Valdemoro que el presidente José Rodríguez Zapatero "lleva negociando con ETA desde 2002 y seguirá si no lo impedimos". Como mínimo y para un lego Aznar incurre en un delito de calumnias e injurias. Me gustaria saber si siendo un expresidente no se le podría acusar de alta traición al Estado por una acusación que intenta socavar con mentiras el poder legítimo y democrático del Gobierno.
Luis Herrero: Piratería contra el canon digital
Ellos los peperos que tan preocupados dicen estar por la delincuencia y los grupos organizados llaman a los ciudadanos a la comisión de un delito contra la propiedad intelectual. El eurodiputado popular Luis Herrero ha animado a los ciudadanos a "delinquir", apostando por la "piratería", como forma para protestar por el canon digital. ¿Para cuando el código penal actuará contra un chorizo como este eurodiputado que no solo deshonra la condicion de parlamentario sino la de persona honrada?
Luis Herrero:Cataluña la pero calidad democrática
El ex locutor de la COPE -cueva de mentirosos - no se corta con nada ni con nadie: de Catalunya afirma que "la idea de que en Cataluña pueda existir mucha peor calidad democrática que en la mayor parte de las regiones de Europa es un hecho como un piano". ¿Que quiere decir que la Generalitat no es democrática, que nuestros políticos no lo son? Si aqui alguien tiene un déficit demorático y un exceso de facherío no es otro que Luis Herrero.
Gabriel Elorriaga: que los votantes socialistas se queden en casa
Como va de parlamentarios y estrategias para ganar al precio que sea Gabriel Elorriaga, secretario de comunicación del PP desvelaba la estrategia electoral que estan siguiendo a este diario: "Nuestra estrategia se centra en sembrar dudas en los votantes socialistas [...], sabemos que nunca nos van a votar, pero si logramos crear suficientes dudas sobre la economía, la inmigración y los nacionalismos, quizás se queden en casa".
Grave que un partido incumpla y trate de evitar el mandato constitucional de facilitar la participacion. Tampoco es de estrañar en los que nunca creyeron en la Constitución y los derechos de los ciudadanos.
Ana Mato: los niños andaluces son analfabetos
Para que nada falte y todos reciban la eurodiputada y candidata del PP al Congreso de los Diputados por Madrid, Ana Mato, aseguró que “los niños andaluces son prácticamente analfabetos”.
Ya no hay bastante con insultar a Zapatero. Para los niños también hay ración de insultos. La niña de Rajoy no debe ser andaluza.
Felipe Alcaraz: ETA intentará ayudar a Zapatero a ganar las elecciones
En la Universidad católica Ceu-San Pablo Felipe Alcaraz, presidente de la Asociacion de Víctimas del Terrorismo aseguró que ETA intentará ayudar a Zapatero a ganar las elecciones. Mientras tanto, para demostrar la tolerancia de la AVT sus seguidores insultaban y amenazaban a periodistas. Al final este será un país víctima de la AVT.

Esta es la España de las huestes de Rajoy.

Reeditan el sindicato del crimen

Como si no pasara el tiempo una parte de la derecha española continua sin aceptar que la izquierda pueda gobernar con el voto de los ciudadanos. Durante la primera etapa de la transición democrática tuvimos diversas asonadas e, incluso, el intento de golpe de estado del 23-F.
El método siempre es el mismo. Responde a la llamada estrategia de la tensión diseñada por grupos ultras tras la Segunda Guerra Mundial para desalojar del poder a la democracia. En Grecia fueron los Coroneles, en Italia estuvieron a punto de conseguirlo tras numerosos atentados neonazi cony decenas de muertos -la victoria fue parcial, ya que si bien no consiguieron instaurar un estado autoritario y policial, impidieron que el PCI gobernara-.
El 23-F y otras asonadas vinieron precedidas de las mentiras de un sector de los media que anunciaban la ruptura de España y el peligro de los rojos antipatriotas.
No podemos olvidar el papel que tuvo el sindicato del crimen -un grupo de periodistas liderados por el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez- en la derrota de Felipe Gonzalez y la convocatoria anticipada de elecciones.
Y, ahora, por si hubiera suficiente con el veneno que destila la COPE y sus satélites mediáticos, se reedita el sindicato del crimen: Carlos Dávila, Carlos Rodríguez Braun, Isabel San Sebastián, Carmen Tomás, Alfonso Rojo, Isabel Durán, Alfredo Urdaci, Consuelo Álvarez de Toledo, Herman Tertsch, Mamen Gurruchaga, Gabriel Albiac y Julian Lago, entre otros han hecho público un manifiesto titulado "por la convivencia y la libertad" para que el 9 de marzo se produzca un “cambio político que devuelva a nuestro país el sentido común, la cordura y la serenidad”.
¿Qué se puede decir de unas personas que reivindican aquello de lo que carecen, que su mayor virtud es la sinrazon, la mentira, la siembra del odio?
¿Quién o quienes ha legitimado que unos unos periodistas que faltan a la verdad y mienten un día tras otro -alguno de ellos condenado en sentencia firme por atacar la libertad de información- para pedir “voces que se opongan a que un Gobierno acepte negociar con terroristas y ponga concesiones políticas sobre la mesa a cambio de la paz”?
Frente a la insidia de los mentirosos el 9 de marzo tenemos el voto. No dejes que triunfe la mentira. Piensa y vota en conciencia y para la libertad